redención.jpg

REDENCIÓN

Encuéntrala en

Todo comienza el diecisiete de agosto de dos mil diecisiete, a las dieciséis horas y cuarenta y ocho minutos.
Una furgoneta blanca se abalanza sobre centenares de transeúntes en las Ramblas de Barcelona, asesinando a quince de ellos. Pero lo que nadie puede saber en ese momento es que, a pocos metros de allí, una joven llamada Nuria Badal acaba de tomar una dramática decisión que cambiará irremediablemente su vida y el futuro de todo un país. 
Quizá para siempre.

Redención es un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro que haya leído jamás. No solo pasará con cautela cada página como si temiera lo que pudiera hallar en la siguiente, sino que le arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares. Porque el miedo más profundo, nos lo produce aquello que nos aguarda en las sombras más cercanas, al doblar una tétrica esquina o mirar más allá del parco halo de luz de nuestras certezas. Así que, si tras leer Redención no siente un escalofrío recorriéndole la espalda …quizá descubra que la oscuridad ya la tiene dentro.
Cuando cruce la peligrosa frontera que supone esta novela, ya no habrá vuelta atrás.
Advertido queda. 

Redención es un thriller que nos llega de la mano de Fernando Gamboa, el exitoso autor de bestsellers de aventuras como Capitán Riley o La última cripta —a día de hoy, la novela más vendida en la historia de Amazon España. 
Esta vez, sin embargo, el autor da un salto hasta el género del thriller, impactando con una novela dirigida a los amantes del suspense, la intriga y la aventura, del romance y de la acción trepidante; dirigida, en fin, a cualquiera que se atreva con las quinientas páginas de esta espectacular montaña rusa titulada Redención.
Cientos de miles de lectores llevan tres años esperando la nueva novela de Fernando Gamboa. Pocos dirán que la espera no ha valido la pena.

© 2013 by Fernando Gamboa

 

Find me on

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Portada 1